• Advertisement

El perfil del zapato es

Diskutera odling, odlingsakvariumet, få och ge tips och tricks.

El perfil del zapato es

Inläggav Labi1994 » ons 22 aug 2018, 07:12

El año pasado, por esta época, publiqué una publicación que contenía una colección de enlaces de venta de Black Friday y Cyber ​​Monday. Básicamente, lo que hice fue pasar varias horas recorriendo la web para ver las ventas navideñas relacionadas con la carrera y agregarlas a todas en una sola publicación, una especie de ventanilla única para corredores que buscan zapatos y equipos con descuento. La publicación fue muy popular, y me benefició porque gano una pequeña comisión de ventas de referencias de afiliados en muchos minoristas en línea. Ahorras dinero y recibo un soborno para avisarte de la venta: es un buen ganar-ganar, y me ayuda a poder seguir haciendo lo que hago aquí en Runblogger. Durante la última semana he estado recopilando todo correos electrónicos que recibo sobre las ventas de Black Friday y Cyber ​​Monday, y pasé unas horas esta mañana mirando sitios que venden zapatos y equipos. Lo que sigue es una lista de ofertas que tuve la oportunidad de idear. Si conoces a otros que me perdí, no dudes en compartir enlaces en los comentarios, ¡todos podemos beneficiarnos! Algunos no están activos hasta mañana o el viernes, y las fechas se anotan cuando es necesario. También tengo algunas que no puedo publicar hasta que realmente comiencen, así que vuelva a consultarlas en unos días y es posible que haya algunas adiciones. Además de las compras en línea, también lo aliento a que considere la posibilidad de visitar su tienda especializada local. en Small Business Saturday! Estoy seguro de que muchos tendrán ventas, y American Express tiene su programa Small Business Saturday donde obtienes $ 10 con una compra de $ 10 o más en una pequeña empresa (no tengo una tarjeta AE, así que no estoy seguro de cómo funciona exactamente) ) .Nota de Pete: Esta es una opinión de los invitados de Tyler Mathews. Tyler es un corredor de Austin, TX, y miembro del Equipo Wicked Bonkproof. Actualmente se está entrenando para su primer maratón, y está registrando más de 70 millas por semana. Para obtener más información sobre Tyler, consulte su blog Running Toward Dreams. Uso muchos zapatos para correr. Algunos de ellos se consideran más mínimos, algunos más tradicionales, y creo que el uso de diversos tipos de calzado es fundamental para mi entrenamiento. De la misma manera que su cuerpo necesita días de recuperación entre los entrenamientos duros, creo que mis pies, piernas y centro necesitan un día de recuperación en días entre carreras en más zapatos mínimos. Esta es la razón por la que sigo usando zapatos de estilo más tradicional en mi entrenamiento: el Saucony Ride 6 encajaría en esta categoría.
Recibí el nuevo Ride 6 después de haber hecho muchas millas en el anterior Ride 5 (Divulgación: estos zapatos fueron muestras de revisión proporcionadas sin cargo por Runningshoes.com). Lo primero que noté fue la estética mejorada en este modelo. El zapato es elegante, brillante y tiene una gran tonalidad de color que no me tengo que disculpar, como hice con el Ride 5 (tengo mis 5 en un color desagradable en el espacio libre). El perfil del zapato es en gran parte sin cambios desde la versión anterior. La suela, aunque un poco diferente en la construcción, incluso mantuvo el diseño del mini triángulo. La malla superior parece ser más transpirable en el modelo más nuevo, lo que puede reducir su durabilidad a medida que envejece el zapato. La Ride 6 es una zapatilla que tiene muchas de las propiedades que encontrarás en un entrenador neutral ligero tradicional. Pesa 9.6 oz en el tamaño 9 de los hombres, con una caída de 8 mm (28 mm en el talón, 20 mm en el antepié). Saucony difiere de muchos otros fabricantes en haber movido todos sus zapatos tradicionales a una caída de 8 mm (la mayoría de los entrenadores tradicionales tienen una caída de 10-12 mm), así que tenlo en cuenta si estás considerando este calzado. Casi no tiene flexibilidad en el antepié, muy poca flexibilidad torsional en la parte media del pie (no es fácil girar el antepié en relación con el talón) y una gran amortiguación del talón. Me di cuenta de que el cojín en el borde exterior del talón parecía ser mucho más sólido que el del paseo 5. Este zapato estaba claramente diseñado para ser un entrenador de alto kilometraje, ya que la suela tiene muy poca espuma expuesta y está cubierta principalmente con goma bastante gruesa, algo que es bastante contrario a un zapato como el Saucony Kinvara. Esto tiene el beneficio adicional de una mayor durabilidad, pero puede hacer que el calzado se sienta un poco rígido al principio, ya que el caucho tarda más tiempo en romperse que la espuma.
Labi1994

Återgå till Odling